Audi A5 Cabrio

8 12 2008

La versión descapotable de cuatro plazas del A5 monta los mismos propulsores que éste, a excepción del diésel de dos litros de 170 CV. En total son cinco, tres gasolina y dos diésel, todos ellos de inyección directa. El primer grupo lo forman: un 2.0 TFSI de 180 CV, otro 2.0 TFSI de 211 CV y un 3.2 FSI de 265 CV. El segundo un 2.7 TDI de 190 CV y un 3.0 TDI de 240 CV.

Entre las transmisiones posibles a las que acoplar al motor encontramos una manual de seis relaciones, una multitronic de variador continuo y una S tronic de siete velocidades y doble embrague. Además de la tracción delantera, Audi ofrece para las versiones más potentes la tracción total permanente quattro. 

Algunas de sus medidas cambian ligeramente respecto al A5, a excepción del ancho, que sigue siendo de 1,85 metros. Su longitud es de 4,63 m (4,62 m el coupé) y su altura de 1,38 m (1,37 m).

A diferencia de su competidor directo, el BMW Serie 3 Cabrio, la capota es de lona. La apertura se completa en 15 segundos y el cierre en 17. Existe la posibilidad de montar la capota acústica, que reduce el ruido exterior a niveles similares a los de un vehículo con techo rígido. Cuando está plegada, los 380 litros de capacidad del maletero se reducen a 320 (750 litros con los asientos traseros abatidos).

El equipamiento del A5 cabrio es bastante completo: capota automática, llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, respaldo trasero abatible y climatización automática, entre otros.

Opcionalmente se puede equipar a este descapotable con luces delanteras de xenón plus con iluminación dinámica para curvas, sistema de calentamiento de cuello y cabeza, control de velocidad de crucero adaptativo, Audi side assist, Audi lane assist, parking system advanced y sistema de infotainment, compuesto por MMI, lector de tarjetas de memoria y lector de DVD.

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 12 2008
diegocm

me gusta el coche esta muy guapo.
ese es que yo temgo xd xd xd.
fdo. Diego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: