El R25 y el R26 a subasta…en trozos

8 12 2008

_41216472_alonsonewcarap416Renault ha decidido subastar algunas piezas históricas como los monoplazas de las temporadas 2005 y 2006, con los que el piloto español Fernando Alonso consiguió los dos títulos mundiales que tiene en su palmarés.

Esta iniciativa con la que cualquiera de nosotros puede quedarse algún elemento de los bólidos que más gloria de Renault en la F1 no tiene fines solidarios, y el único objetivo que persigue es recaudar un dinero extra para llenar unas arcas cada vez más vacías como consecuencia de la crisis financiera mundial.

Según anuncia la propia web del equipo francés, los aficionados podrán comprar “piezas de los famosos motores V10 y objetos utilizados por los pilotos”, aunque aún no se conoce con detalle la lista de objetos que se subastarán. Renault usa como reclamo los monoplazas de 2005 y 2006, de los que se podran adquirir prácticamente todo, desde trozos de fibra de carbono hasta piezas de los motores.

Para participar en la puja, la escudería Renault ha pedido a lo hagan personas a nivel privado y de esta manera evitar que grandes empresas acaparen todas las ofertas. Hasta la fecha ya se han apuntado más de diez mil personas en la página web: http://my.ing-renaultf1.com

Así que ahora que las Navidades están a tiro de piedra, si todavía no hay nada decidido sobre qué regalar a los seres queridos y hay alguien dispuesto a permitirse el lujo en esta época de crisis, es un buen momento de pujar por hacerse con una parte de la historia del automovilismo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 12 2008
joaquinrs

que se te esta kedando mu bien el blog de coches y ma gusta yo kreia k no ivas a poner tantas noticias no valla a ser k se te gaste jajaja pasate x mi blog y dejame comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: