BMW Z4 con techo duro, dos en uno

17 12 2008

z4_chBMW remodela su biplaza Z4 y presenta una nueva gama con techo duro escamoteable, con lo que se convierte en el primer cabrio de BMW con este tipo de techo.

Con una estética muy llamativa, largo capó, anchos pasos de ruedas, branquias laterales… el nuevo Z4 sustituye a la gama anterior, tanto al Roadster como al Coupé.

El techo duro es de aluminio y de dos piezas. Se abre eléctricamente en 20 segundos y sus elementos se pliegan y se ocultan en el maletero. Este dispone con el techo cerrado de una capacidad de 310 litros que se reducen a 180 cuando se rueda con la capota abierta. Su capacidad de carga se completa con huecos en el habitáculo y opcionalmente con una bolsa para objetos largos…

Por primera vez BMW monta en uno de sus descapotables el sistema de mando iDrive que se combina con el sistema de navegación con pantalla de 8,8″. Opcionalmente se incluye el botón de mando Controller para la regulación de las funciones. El sistema de audio incluye disco duro y opcionalmente con acceso a internet. z4_14

Como las anteriores gamas, el Z4 dispone de tracción posterior, además de chasis ligero de aluminio, servodirección electromecánica, frenos de alto rendimiento, sistema de estabilización DSC de última generación. El sistema de control dinámico ofrecido de serie permite el reglaje del chasis en tres niveles, utilizando un pulsador. El sistema de control dinámico incide en la programación del pedal del acelerador, en el control del motor, en los umbrales de respuesta del DSC, en la programación de la servodirección, en la velocidad del cambio de marchas de la caja automática deportiva opcional y, además, si el coche está equipado con el chasis M opcional de adaptación automática, también en la programación de la regulación electrónica de los amortiguadores.

z4_grEntre el equipamiento de serie: airbags para las cabezas y el tórax, cinturones automáticos de tres puntos de anclaje, barras antivuelco detrás de los apoyacabezas, neumáticos tipo runflat e indicador de pinchazos de serie, faros bi-xenón dobles…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: